BarraDivisoria

Artículos

Ministro de Salud acompaña a autoridades de SPM en jornada contra Chikungunya

El ministro de Salud doctor Freddy Hidalgo visito la provincia de San Pedro de Macorís para junto a las autoridades locales continuar con la jornada de eliminación de criaderos de mosquitos transmisores del virus que produce la Chikungunya y el Dengue.

 

El doctor Hidalgo visito varias viviendas del barrio México en donde explico a los residentes de las mismas la forma  en que se deben de eliminar los criaderos y como se  debe aplicar el cloro y el abate.

 

Junto al ministro participaron el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, la diputada Juana Vicente, la doctora Mercedes Rodríguez, viceministra Administrativa y Financiera, el doctor Juan García, director Provincial de Salud, el señor Félix de los Santos, gobernador de la provincia, el diputado Franklin Peña, el arquitecto Ramón Antonio Echavarría, la doctora Derca Reyes, el comunicador Manuel Ureña, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos.

 

También participaron el señor Pablo Polanco, director Provincial de la Defensa Civil, el doctor Guillermo Hernández, director del Hospital Regional Antonio Musa, la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos de la Regional de Salud, la licenciada Noemí Vásquez, administradora de la Provincial de Salud, entre otros.

 

Previo a este recorrido el ministro Freddy Hidalgo realizo un recorrido por el hospital Antonio Musa para observar los trabajos que se realizan en el mismo.

 

 

 

 

 

 

 

BarraDivisoria2
BarraDivisoria2